Metroid: Samus Returns presenta su edición limitada Legacy

Llegará el 15 de septiembre.
·

Metroid: Samus Returns ha sido una de las estrellas del pasado E3. Su anuncio pilló a muchos por sorpresa, ofreciéndonos una oportunidad única de disfrutar en Nintendo 3DS -y de la mano de MercurySteam-, del juego original de Game Boy del año 1992, Metroid II: Return of Samus. Ahora, Nintendo nos confirma su edición más especial y limitada.

La limitada Legacy Edition

Metroid: Samus Returns presenta su edición limitada Legacy Imagen 2

El juego, que llegará el próximo día 15 de septiembre, lo hará en varias versiones, junto a dos amiibo y una versión de tirada limitada. Titulada Edición Legacy, incluirá un ejemplar físico del juego, un código de descarga de Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS, una caja metálica SteelBook de estilo retro, el CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid, una insignia dorada con el icono "S", un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de ilustraciones de 40 páginas. Su precio y disponibilidad en tiendas, se confirmará próximamente.

Metroid: Samus Returns presenta su edición limitada Legacy Imagen 3

Metroid Samus Returns está siendo supervisado por Nintendo, pero de su desarrollo se está encargando el estudio español Mercury Steam, que años atrás trabajó en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fateen Nintendo 3DS. Su lanzamiento se producirá en septiembre. Aquí te contamos nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir