Vandal

Anunciado Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS

Será una nueva entrega de acción lateral.
·
3DS 
Cobertura E3 2017

Nintendo ha aprovechado la retransmisión posterior al Nintendo Spotlight para presentar una nueva entrega inesperada de la saga Metroid, Metroid Samus Returns, destinada a Nintendo 3DS y remake de su segunda parte.

El juego, en desarrollo para la consola portátil, presenta perspectiva lateral, con gráficos 2.5D a la vieja usanza de la saga. Su lanzamiento se producirá en la consola portátil el 15 de septiembre.

Anunciado Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS Imagen 2

El desarrollo corre a cargo del estudio español Mercury Steam bajo la supervisión de Nintendo y del conocido diseñador Yoshio Sakamoto, uno de los responsables de la serie de Samus Aran.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

Otras noticias sobre:

metroid samus return

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jaeger · 15/06/2017 00:52
[respuesta:107]Macho, tu obsesión con que "todo es piratería" no es ni normal.

Pareces el puto abogado corporativo de Los Simpsons

Y no hablo de Lionel Hutz.[/respuesta]

Guanoman · 14/06/2017 14:54
Otro más pa comprar

Asriel · 14/06/2017 11:45
[respuesta:106]Pero es que un Mugen ofrece algo que los demás no, Crossover imposibles

Y claro que hay muchos Metroidvanias, pero usan otro nombre, una identidad propia, los fans lo han pillado TODO, la IP, los personajes, etc, ahí es donde reside el problema, que no digo que sea tu caso, pero mucha gente va a pasar del original, porque le es 'suficiente' el juego de fans gratuito en PC[/respuesta]

kgoku · 14/06/2017 11:32
[respuesta:103]Por favor, ni de lejos. Anda que no hay Metroidvanias a patadas. No he visto que el Axiom verge o el Guacamelee se resientan por los Metroidvanias que hay. Echar mierda a un proyecto gratuito y, por ahora, visiblemente mejor diciendo que va a quitar ventas es como decir que los juegos de MUGEN (que hay algunos muy buenos) hacen que la venta de los juegos de lucha se resienta. Seguro que si el Ultra SF2 de Switch vende poco es por eso....

Para lo que ha servido el AM2R más bien es para sacarle los colores a algunos desarrolladores.
Eso sin contar que dudo que la gente se sienta harta de los Metroid, con los pocos que salen, y que mientras que el AM2R lo juego en mi PC, éste de ahora lo juego en un plataforma totalmente diferente y que me permite una experiencia distinta. Vamos, yo me voy a hacer con él, aunque haya disfrutado del otro, sin ir más lejos.

Y lo de que "unos fans pillaron una IP que no es suya, haciendo un Remake de un juego de Game Boy, cosa que iban a hacer también los de Nintendo pero en 3DS y que claro, este proyecto fan se interpuso en su camino", que sepas que cuando se empezó a hacer el Remake por fans, la 3DS no era ni un proyecto. Hace más de una década que lo empezaron a hacer y Nintendo esperó a que lo acabasen y lo sacasen para prohibirlo 2 días después. Podrían haberlo detenido cuando hubiesen querido. Para ser sinceros, dudo que el juego que nos ocupa fuese a salir si el Remake no hubiera hecho tanto ruido.

¿Crees también que el Hyper Dragon Ball Z hecho por fans va a quitar ventas al Dragon Ball FighterZ de Arc System Works?
Y ya de lo que hizo Sega con el Streets of Rage Remake, ni hablo.[/respuesta]

Asriel · 14/06/2017 11:14
[respuesta:104]No es el mismo caso, Cave Story es un juego de una persona, algo 'propio' y único, que luego le compraron la idea y se comercializo es otra cosa

En este caso, unos fans pillaron una IP que no es suya, haciendo un Remake de un juego de Game Boy, cosa que iban a hacer también los de Nintendo pero en 3DS y que claro, este proyecto fan se interpuso en su camino, 'es lo mismo' pero con distinto estilo gráfico y que mucha gente, ya pasará o comparará cual es mejor, comparación que no debió ocurrir, salvo con el original de GB, claro[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir