Matterfall de Housemarque tendrá edición física en Europa

Se lanza a mediados de agosto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Housmarque acaba de lanzar Nex Machina -que ya hemos analizado en Vandal- y en dos meses se estrena su próximo juego, Matterfall. Sony XDev ha confirmado que contará con una edición física, al menos en Europa -no hay protección regional y podrá ser jugado en otros continentes-.

MatterFall para PlayStation 4 se lanzará el próximo 15 de agosto por 19,99 dólares. Es un juego de acción lateral donde disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade, en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura.

Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes en nuestro beneficio.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir