GAME tendrá en exclusiva un pack descargable de Matterfall

Con cinco avatares y la banda sonora del juego.
·

Contenido patrocinado.

La cadena tiendas GAME ha anunciado que a través de sus tiendas se distribuirá en exclusiva un pack descargable para Matterfall, juego que llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de agosto en España (puesto que el 15 de agosto, día en el que debutará en toda Europa, es festivo).

El pack de la cadena GAME incluye cinco avatares para PlayStation 4 y la banda sonora original del juego en formato descargable.

GAME tendrá en exclusiva un pack descargable de Matterfall Imagen 2

Matterfall es un juego de Housemarque centrado en la acción lateral donde disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade, en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura.

GAME tendrá en exclusiva un pack descargable de Matterfall Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir