E3 2021

Layton's Mystery Journey nos presenta un nuevo tráiler y un original concurso

El juego llegará a plataformas móviles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Level-5 ha distribuido un nuevo tráiler para Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy, así como una curiosa promoción que nos invitará a resolver puzles en ciudades como Nueva York, Londres, Berlin, Paris o Madrid. El juego, que anunció su llegada para el próximo otoño, ha ofrecido también un curioso vídeo promocional protagonizado por el famoso humorista y cantante Daimaou Kosaka -Pikotaro-. No tiene desperdicio.

Puzles en el mundo real

Layton's Mystery Journey nos presenta un nuevo tráiler y un original concurso Imagen 2

De esta manera, y gracias a la promoción especial, los aficionados podrán resolver una serie de puzles en las principales capitales del mundo. Entrando en la web oficial, y siguiendo pistas a través de las redes oficiales -y del propio vídeo de Pikotaro-, tendremos la posibilidad de encontrar la solución a 50 rompecabezas distribuidos por todo el globo y que celebrarán el lanzamiento del videojuego en países como Japón.

Una entrega desde un nuevo punto de vista

Os recordamos que de Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy llegará a Japón en su versión de 3DS, iOS y Android el próximo 20 de julio. Ese mismo día, llegará a Occidente a los dispositivos móviles.

En esta entrega, los jugadores disfrutarán de la clásica dinámica de resolución de puzles que ya pudieron disfrutar en otras entregas de la franquicia. En Layton's Mystery Journey, sin embargo, también cobrará protagonismo la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres. De esta forma, Level-5 busca que el ritmo del juego sea más liviano y cómico.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir