Sundered nos muestra un nuevo tráiler con jefe final como estrella invitada

El juego llegara en julio a PS4 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Thunder Lotus Games, creadores de Jotun, han distribuido un nuevo tráiler de su título de rol y acción, Sundered, mostrándonos el enemigo final del juego: Nyarlathotep. Sundered llegará el próximo julio a PS4, PC y Mac.

Nyarlathotep, uno de los Grandes Antiguos de los mitos de H.P. Lovecraft, será el enemigo final del título, constatándonos el oscuro estilo que ofrecerá el videojuego.

Una terrorífica y oscura lucha por la supervivencia

El juego nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad.

Sundered nos muestra un nuevo tráiler con jefe final como estrella invitada Imagen 2

Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque te

Imágenes:

Más sobre Sundered

Portada Sundered
Sundered PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Sundered
Requisitos Sundered
Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir