Vandal

Square Enix valora ceder la licencia de Legacy of Kain a estudios indie

Mediante el programa Square Enix Collective.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2017

La saga Legacy of Kain fue muy exitosa durante los años 90 y parte de los 2000, pero ni los últimos intentos por relanzar la licencia con un juego cancelado de Climax o Nosgoth han conseguido recuperar el prestigio a la serie.

Square Enix estaría valorando ceder la marca a estudios independientes, similar a lo que hace con Fear Effect Sedna en el programa Square Enix Collective. Phil Elliot, director de comunidad y desarrollos independientes en Square Enix, ha publicado un mensaje en Twitter donde pregunta cuál sería el interés en la licencia Legacy of Kain si la pusiera a disposición de equipos independientes. Los comentarios son positivos.


Teniendo en cuenta su posición, no parece que la pregunta sea casual, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

vxz · 16/06/2017 03:08
cuanto quieren yo me rifo un nuevo juego en 4k y toda la cosa XD

Beriol · 15/06/2017 02:36
Que se lo den a Mercury Steam...

rykotxet · 15/06/2017 01:20
Otra saga que se cargaron los genios de Square Enix con sus estúpidas decisiones, como Hitman o Sleeping Dogs. Legacy of Kain lo que necesita es un reboot por todo lo alto de la mano de Crystal Dynamics, como Tomb Raider hace unos años.

Gatro · 15/06/2017 00:47
Aquella saga era muy buena. No entiendo por qué últimamente a Square-Enix le ha dado por ir de "progre" barata y se ha puesto a blasfemar de esta forma a varias de sus IPs más potentes.

Ah, bueno, claro. Ahora caigo, coño. Son orientales. Lo occidental se lo pasan por el forro. Muy bien, pues si esas tenemos yo por mi parte haré lo mismo pero a la inversa.

Albert777 · 14/06/2017 20:59
awww muy buena noticia!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir