Vandal

Así es Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Es un remake del juego de Game Boy Advance.
· · 3DS 
Cobertura E3 2017

Nintendo ha anunciado Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, remake de Superstar Saga -Game Boy Advance- para Nintendo 3DS durante el evento Treehouse del E3 2017, y ha presentado su primer tráiler e imágenes. Se lanzará el 6 de octubre.

Mario y Luigi emprenderán un viaje para recuperar la voz de Peach. Controla a Mario y Luigi simultáneamente y haz uso de sus movimientos para resolver puzles y superar batallas. Además, incluirá un nuevo capítulo protagonizado por los enemigos de Mario, que buscan a su líder, Bowser.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser es un remake del título fundacional de la subsaga, Mario & Luigi Superstar Saga, que se lanzó en Game Boy Advance en 2003, con gráficos y elementos jugables revisados para Nintendo 3DS, aunque la gran novedad será la inclusión del modo Secuaces de Bowser que no solo ofrece un estilo de estrategia diferente, sino una historia paralela a la aventura de los dos hermanos.

Otras noticias sobre:

mario & luigi: superstar saga + bowser's minions
En forosComentar en nuestros foros

luquecarstairs · 16/06/2017 02:59
Menuda tesitura... a mí me ha gustado el minijuego pero el juego base no me atrae nada xd

rykotxet · 15/06/2017 01:56
No sé cómo se las han apañado para afearlo tanto. Artísticamente el original de GBA me parece mucho más bonito y con más encanto que este innecesario remake. Si algún día les da el venazo de "remakear" el Mother 3 de GBA espero que no hagan un sacrilegio de tal calibre, porque vaya tela :jaja:

Aprovecho para reivindicar Viaje al Centro de Bowser como el mejor de los que he jugado, que han sido todos menos el último.

c4r10x · 14/06/2017 20:57
Es un remaster.

csrnv25 · 14/06/2017 17:53
Recien voy empezando con la Saga M&L  , estoy jugando al Dream Team y me esta encantando son muy divertidas las batallas , tienes que estar atento  , cada Boss tiene fases diferentes y el humor me encanta  . Tengo el original en el GBA pero por pura pereza( el ingles) no lo eh disfrutado , creo le dare una oportunidad cuando salga este nuevo :D .

badseven · 14/06/2017 14:00
Otro mas para la saca, me ha sorprendido el anuncio de este y sobre todo el de metroid para 3ds

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir