Assassin's Creed Origins no tendrá multijugador

El juego sí contará con 'funciones online'.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020
Cobertura E3 2017

Ubisoft ha confirmado oficialmente que Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la serie ambientada en la historia egipcia, no contará con multijugador de ningún tipo. La desarrolladora francesa rompe así con una tradición de la serie que llevaba años operativa a pesar de que no terminaba de encajar a todos los jugadores.

Nuevos detalles de Assassin's Creed Origins

El juego, que fue presentado oficialmente durante la conferencia de Xbox el pasado domingo, sí que tendrá 'funcionalidades online' según ha explicado Ashraf Ismail, director del proyecto, durante su intervención en una entrevista con motivo del E3 Coliseum. El equipo de desarrollo no ha detallado qué tipo de funcionalidades serán.

Assassin's Creed Origins no tendrá multijugador Imagen 2

Otro punto interesante que ha confirmado Ismail es que durante ciertos tramos del juego, los jugadores podrán controlar a otro personaje que no ha sido detallado. Ubisoft no ha ofrecido detalles sobre la posible trama del 'presente' que puede verse en este nuevo episodio cuando llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir