Little Nightmares contará con una serie de televisión

Dirigida por los hermanos Russo y el director de Pesadilla Antes de Navidad.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020
Cobertura E3 2017

Anthony y Joe Russo, el dúo cinematográfico que está detrás de la dirección de Capitán América: Guerra Civil y Soldado de Invierno, tiene previsto llevar Little Nightmares a la pequeña pantalla con la colaboración de Henry Selick, el director de Pesadilla Antes de Navidad y Coraline.

Los hermanos Russo desarrollarán y producirán la serie de televisión junto a Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment, una compañía que también está involucrada en la adaptación de otros videojuegos como Life is Strange y Sonic the Hedgehog.

Dan Jevons se encargará de la producción, mientras que Samuel Gatte será el productor ejecutivo por parte de Bandai Namco. A su vez, el ejecutivo de la compañía Russo, Mike Larocca, ejercerá el rol de co-productor ejecutivo.

No se ha mencionado cuándo será la fecha de estreno de la serie.

Terror en el Maw

Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios, ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Los jugadores encarnan a una niña pequeña llamada Six que se encuentra atrapada en un navío llamado The Maw. El objetivo será conseguir que Six escape de ese buque de terror, evadiendo a la señora, el conserje y a los malvados cocineros.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir