Vandal

E3 2017: Anunciada Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn

Llegará a lo largo de este año.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

Sony ha confirmado que Horizon: Zero Dawn recibirá este año una expansión de contenidos con Frozen Wild, la primera ampliación destinada al juego de Guerrilla Games.

Primera expansión de Horizon

La desarrolladora holandesa ha confirmado la existencia de la expansión que ya dejó caer meses atrás. Estará protagonizada por Aloy y presentará nuevos retos a los jugadores en el juego exclusivo de PS4.

La expansión está ambientada en los territorios gélidos del norte, según ha confirmado Hermen Hulst, una de las figuras de Guerrilla Games.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Svk_Xop · 13/06/2017 21:13
Me lo pasé pipa con el juego, espero que en ésta "expansión" aparte de continuar la historia pongan cosas nuevas (armas, skills, incremento de nivel, etc)

Ratwave · 13/06/2017 14:42
[respuesta:23]En ese caso, perdón por la parte que me corresponde.

Si estamos ambos en la misma página ya no hay nada mas que comentar ;)[/respuesta]

yoelucas · 13/06/2017 14:39
Prometieron que si sacarán Dlcs serían todos gratis, a ver si es verdad

TheGreenRanger · 13/06/2017 14:38
[respuesta:22]Dudo que me hayas leído en los posts de los DLC de Zelda si dices que tengo doble rasero, porque fui y soy el primero en quejarme de esas medidas.

De hecho, yo no me estoy quejando de la expansión de Horizon, sino de la gente que saltó en 0' que sabía de sobras que no aparecería por aquí, y como ves no me he equivocado.

Disculpa por lo de ignorante, por cierto, sobraba mucho.[/respuesta]

Ratwave · 13/06/2017 14:24
[respuesta:16]Seré un ignorante, pero te contestaba porque precisamente lo que se ha criticado hasta ahora de los DLC de Zelda es meter ese tipo de contenido tras una pasarela de pago. No su contenido global.

Usar la brocha gorda para criticar un DLC, o quejarse de que no se ha criticado otro DLC cuando cada uno en su juego ofrece cosas diferentes... No sera de ignorantes pero es tener algo de doble rasero.

P.D: Si quieres mantener un debate sano deja los insultos velados a un lado ya que obligas a tu interlocutor contestar con la misma agresividad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir