Horizon: Zero Dawn vuelve a conquistar con su Modo Foto

La actualización da más posibilidades a Aloy.
·

Ya hace prácticamente dos meses desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción desarrollado por Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 4, y todavía sigue dando que hablar. Hace unas semanas, el título protagonizado por Aloy mejoró su Modo Foto, una de las funcionalidades.

El modo foto de Horizon

Las mejoras han permitido que la comunidad de jugadores vuelva a demostrar toda su creatividad compartiendo las capturas de pantalla. Ya en el lanzamiento del juego repasamos las capturas más impresionantes de Horizon Zero Dawn tomadas directamente con las opciones del Modo Foto.

Toca ahora hacer lo propio con las nuevas imágenes que usan las novedades. Además de nuevos filtros y marcos, los cambios en el Modo Foto incluyen más poses para Aloy como puedes ver en las imágenes.

PUBLICIDAD













Horizon: Zero Dawn es un juego de acción en tercera persona exclusivo de PS4 y ambientado en un universo futuro donde la raza humana está presa de las máquinas. Aquí tienes nuestra guía completa por si quieres sacar todo el partido al aclamado juego de Guerrilla Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir