Vandal

Need for Speed Payback muestra su primer tráiler de jugabilidad

Apostará por un estilo cinematográfico.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de jugabilidad de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Como podemos ver, apuesta por un estilo mucho más cinematográfico que pasados juegos. Nos propondrá conducir tanto en carreras urbanas como por entornos naturales, y habrá cinco clases de coches: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape.

La personalización de los vehículos volverá a ser una parte muy importante del juego, como en la anterior entrega, y explorando sus amplios escenarios podremos encontrar vehículos abandonados, que después podremos modificar a nuestro antojo.

Si cuentas con una suscripción a EA Access y Origin Access, podrás jugarlo de manera anticipada durante 10 horas a partir del 2 de noviembre; si te haces con la Deluxe Edition tendrás acceso anticipado a partir del 7 de noviembre, y el resto de jugadores podrán adquirirlo a partir del 10 de noviembre.

Os dejamos también con un gameplay que se ha podido ver en la conferencia, y con otro vídeo que muestra en detalle la personalización de los vehículos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

En forosComentar en nuestros foros

Augias · 11/06/2017 15:12
Tuning del Nissan 350Z
[video:https://www.youtube.com/watch?v=VMouhBuujhc]

.Fox. · 11/06/2017 09:17
Es el burnout breakdown. XD Cuando derribabas a un enemigo salia esa escena a camara lenta.

fernake · 11/06/2017 09:13
Hay que olvidarse por completo de 4k y 60 imagenes por segundo en consolas en juegos AAA,a no sea el tetris o algo asi,hay que concienciarse de eso.

harukiya · 11/06/2017 08:15
No me ha gustado mucho, el coche no se nota con nada de peso, es muy fácil mantenerlo en la carretera, además las cinemáticas incrustadas hacen que sea muy raro llegar derrapando a una gasolinera y chocarte con ella, cambio a cinemática y llega el coche despacito y aparcando. Por no hablar de algún takedown cuando al coche contrario lo queda poquita barra que lo rozas y salta la cinemática a cámara lenta cuando el coche contrario lo único que hace es frenar y pararse.

Puede estar divertido, seguro, pero desde luego no tiene la pinta que tenían entregas más antiguas.

DeiviTron · 11/06/2017 08:11
A mi lo que me sigue flipando es que, vendiéndonos como monstruos de la tecnología PS4 Pro y la próxima Scorpio, ambas no sean capaces de mover este juego a 60 imágenes por segundo y cada vez está más claro que dichas consolas son lo más parecido a un custom PC de gama media. Ni qué decir tiene que este mismo juego en PC correrá a 4K y 60fps because reasons

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir