Vandal

The End is Nigh se lanzará también en Nintendo Switch

Es el nuevo juego del creador de The Binding of Isaac.
The End is Nigh se lanzará también en Nintendo Switch
·

Edmund McMillen y Tylel Glaiel, el equipo tras The Binding of Isaac, han confirmado que The End is Nigh llegará también a Nintendo Switch. El juego debutará en PC el próximo mes de julio y la versión de la consola de Nintendo llegará más adelante.

En The End is Nigh los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen.

The End is Nigh Imagen 1

El juego contará con más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando.

The End is Nigh Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The End is Nigh

The End is Night es el nuevo juego de plataformas y aventuras de Edmund McMillen, creador de títulos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy, y el programador Tyler Glaiel. n The End is Night los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen. El juego se compone por más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando. Así mismo, hay diferentes finales y contenido extra oculto que los usuarios tendrán que descubrir a lo largo de sus partidas.

Otras noticias sobre:

edmund mcmillen

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir