Game Informer desmiente los rumores de Bully 2

La revista "no sabe nada sobre una secuela".
·

Hace unos meses salieron a la luz rumores sobre la posible producción de una secuela de Bully, serie también conocida como Canis Canem Edit que en la generación de PS2 nos trasladó a un internado. La pasada madrugada volvieron a resurgir estos rumores, pero de manera imprecisa.

Bully 2: ¿Rumores de nuevo episodio?

La publicación Game Informer colgó en su sistema un videojuego llamado Bully 2: Kevin's Back Jack que rápidamente despertó la curiosidad de los jugadores que se preguntaron si Rockstar Games tenía previsto realizar algún anuncio sobre la saga en el E3 2017 que arranca en pocos días.


La pelota informativa comenzó a rodar directamente desde la base de datos de la publicación, alcanzando foros, redes sociales y otras revistas. Ahora sabemos que esta supuesta secuela de Bully "es errónea" y que en Game Informer "no saben nada sobre ella", según han comentado en Twitter.

Game Informer desmiente los rumores de Bully 2 Imagen 2

La ficha del juego en la citada publicación coloca a este supuesto título en PS4 con un modo para dos jugadores y lanzamiento sin definir. Todo parece tratarse de un error, quizás por la introducción prematura en la base de datos de la conocida revista de un supuesto juego rumoreado como en ocasiones sucede en las tiendas. Habrá que esperar al futuro para ver qué sorpresas depara la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir