Bungie ha confirmado que Destiny no va a recibir más actualizaciones ni parches pues el estudio pasa a centrarse en Destiny 2.
"Hemos escuchado vuestras preguntas sobre si el juego va a recibir otra actualización del sandbox.
Toda nuestra atención en estos momentos se centra en Destiny 2", han dicho desde el estudio.
En el caso de Destiny, Bungie se refiere con sandbox al equilibrio de armas, armaduras, clases, habilidades, etc., del juego, es decir, todos los elementos que definen el equilibrio jugable.
La última actualización llegó junto a los contenidos de Era del Triunfo y Destiny 2 está previsto para debutar en septiembre. Curiosamente, en marzo Bungie aseguró que seguirán dando soporte al primer título tras el debut de Destiny 2, algo que parece que no va a suceder.
La compañía dijo que no iba a lanzar más contenidos, pero se suponía que la declaración de intenciones de marzo implicaba seguir dando apoyo al juego y eso supondría mejoras adicionales en su equilibrio.
Quizá en el futuro la compañía decida retomar su apoyo a este juego y lanzar actualizaciones adicionales para Destiny (en forma de parches y mejoras de su equilibrio jugable), pero parece que por ahora van a centrarse por completo en Destiny 2.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!