Vandal

Square Enix presenta un nuevo tráiler de SINoALICE

El nuevo juego de Yoko Taro llegará a móviles.
·

Yoko Taro, director creativo de SINoALICE, y responsable del reciente NiER: Automata, nos presenta el nuevo tráiler de este videojuego para móviles que está creando para Square Enix.

El juego se lanza en tan solo unos días en el mercado japonés, donde está previsto para debutar el 6 de junio. No se ha confirmado por ahora su lanzamiento en los mercados occidentales.

Más de 300.000 usuarios se han prerregistrado para este título, que se lanzará tanto en iPhone como en Android.

El usuario podrá jugar a la historia de su personaje favorito, pero interactuará con el resto, ya que las relaciones parecen un aspecto importante en el juego. Hay más de 150 armas diferentes, cada una con su propia historia que se irá revelando según suben de nivel. SINoALICE también incluye un sistema de clases.

El sistema de combate es en tiempo real y los personajes deberán colaborar para derrotar enemigos, aunque en ocasiones es necesario traicionar y luchar entre sí. Un modo automático será incluido.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SINoALICE

Portada SINoALICE
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Acción / Rol
SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Otras noticias sobre:

sinoalice
yoko taro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SSonyAA · 05/06/2017 01:31
PD: En Japón y en todo el mundo.
Porque te ha de doler, saldrá seguramente gratis, por eso este mercado esta en auge y el otro esta,, que no sabe ni que hacer ya para que no se vallan en cascada los jugadores de toda la vida.

Hierbajo · 05/06/2017 00:04
[respuesta:23]Hombre, yo más bien hablaría de buscar premiar los reflejos y velocidad junto a un ritmo altísimo.[/respuesta]

squirolz · 04/06/2017 22:07
[respuesta:22]Bueno, Bayonetta 2 no fue forzado por Nintendo, los de platinum buscaban financiación y Nintendo se la ofreció. Y salió perfecto.

Aún así, incluso un shooter como Vanquish tiene esa sensación de Hack and Slash que platinum siempre transmite (en el buen sentido), o sea, no son hack and slash en su núcleo, pero todos sus juegos dan un aire a ello, o al menos yo así lo siento.[/respuesta]

Hierbajo · 04/06/2017 12:49
[respuesta:20]Pero es que ni así, por que tiene 2 hack slash totalmente distintos( 4 si contamos God hand que es beat em up y es totalmente distinto y Dmc por ser de Kamiya y ser Bayo su evolución, que no lo Mismo) y a cambio tienes un Rpg donde la base jugable es dibujar, varios plataformas, un shooter y otro Rpg donde en todo momento han supeditado la historia y narrativa al combate por que si vas al Automata por darte de ostias te vas a decepcionar.Aparte de wonderful y madworld que no se ni como definirlos.

Precisamente Pg siempre intenta innovar y las únicas secuelas han sido forzadas por otra empresa.[/respuesta]

Redsax · 04/06/2017 11:40
Pues igual seré yo, pero NieR: Automata es el juego de "Platinum Games" del que menos "Platinum" me parece.

La jugabilidad es NieR con toques de Drakengard (secciones shooter), por lo que ni Platinum ni SE, jugablemente es puramente un juego de Yoko Taro que se ha visto beneficiado con el buen hacer de Platinum. Hay una diferencia.

Pero lo mismo pasa con Bayonetta que jugablemente es casi idéntica a DMC. Los estudios no definen la jugabilidad de sus juegos, sino los directores. Y encasillar un estudio como Platinum Games donde tiene variedad de juegos y géneros, es ridículo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir