Chaos;Child llega hoy a Android en tierras japonesas

El juego llegará a Europa en otoño para PS Vita y PS4.
·

La novela visual Chaos;Child llega a Japón en versión para teléfonos Android. El juego debutó en 2014 en Xbox One, un año más tarde se lanzó en PlayStation 4, PS3, PS Vita. En PC lo hizo en 2016 y a principios de este año en iOS. Este otoño se lanzará finalmente en Europa y EE.UU. en su versión para PS4 y PS Vita; no se ha indicado si esta versión para Android llegará también a nuestro mercado.

Es parte de una serie que incluye juegos como Steins;Gate y tiene lugar después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Se ambienta en Shibuya, Tokio, varios años después del terremoto que casi destruye el distrito. Sigue los pasos de Takuru Miyashiro, un estudiante y su grupo de amigos.

Chaos;Child llega hoy a Android en tierras japonesas Imagen 2

Cuando una serie de extraños asesinatos empiezan a asolar Shibuya, Takuru descubre que las fechas coinciden con los asesinatos de hace seis años. Él y sus compañeros empezarán a investigar este peligroso misterio.

La versión para Android debuta en Japón hoy mismo con un descuento especial de lanzamiento.

Chaos;Child llega hoy a Android en tierras japonesas Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Chaos;Child

Portada Chaos;Child
Chaos;Child PS4 Xbox One PS3 PSVITA PC Android Switch
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Análisis Chaos;Child
Chaos; Child para PS4 es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir