Chaos;Child llegará a PS4 y PS Vita en otoño

Es una novela visual de 5pb.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La novela visual Chaos;Child llegará a Europa y Estados Unidos este otoño, ha anunciado PQube.

El juego de 5pb. se lanzó en Japón en múltiples plataformas. En 2014 debutó en Xbox One, y un año más tarde se lanzó en PlayStation 4, PS3, PS Vita. En PC lo hizo en 2016 y a principios de este año en iOS.

Es parte de una serie que incluye Steins;Gate y tiene lugar después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Se ambienta en Shibuya, Tokio, varios años después del terremoto que casi destruye el distrito. Sigue los pasos de Takuru Miyashiro, un estudiante y su grupo de amigos.

Cuando una serie de extraños asesinatos empiezan a asolar Shibuya, Takuru descubre que las fechas coinciden con los asesinatos de hace seis años. Él y sus compañeros empezarán a investigar este peligroso misterio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chaos;Child

Portada Chaos;Child
Chaos;Child PS4 Xbox One PS3 PSVITA PC Android
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Análisis Chaos;Child
Chaos; Child para PS4 es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir