Golf y rol se unen este verano en Golf Story

Una nueva propuesta que llegará a Nintendo Switch.
·

Sidebar Games ha anunciado Golf Story para Nintendo Switch, un juego que planean lanzar este verano y que combina elementos de rol con la práctica del golf.

Los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos.

El usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura. Habrá que trabajar en el progreso de nuestro personaje asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, además de consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Golf y rol se unen este verano en Golf Story Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Deportes / Rol
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir