Descubre las características de los personajes de Ultra Street Fighter II

Un vídeo repasa sus rasgos y tácticas para la lucha.
·

Capcom y Nintendo nos presentan un nuevo vídeo de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers centrado en las características de los luchadores y cómo aprovecharlos para sacar ventajas estratégicas.

Así, el vídeo repasa las principales ventajas y desventajas de los personajes incluidos en el juego, también las nuevas incorporaciones Evil Ryu y Violent Ken.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está disponible para Nintendo Switch e incluye juego en línea, una galería de ilustraciones, un modo dos contra uno y el modo Way of the Hado, que apuesta por la detección de movimientos y la acción en primera persona. Por supuesto, también cuenta con los clásicos modo arcade y versus.

Descubre las características de los personajes de Ultra Street Fighter II Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir