Blizzard estaría trabajando en una versión de Warcraft para móviles

Está contratando personal.
·

Parece que Blizzard está desarrollando un nuevo videojuego para móviles basado en Warcraft. Así lo confirmaría la oferta de trabajo que la propia compañía ha colgado en su sitio web oficial. El gigante del ocio digital estaría buscando un artista para su proyecto.

'Pasión por crear imaginería relacionada con Warcraft'

La oferta de empleo para el puesto de FX Artist haría especial hincapié en la marca Warcraft, licencia que sería usada para el nuevo título en plataformas móviles. Si bien podría ser una producción de gran importancia para Blizzard -y de la que tuvimos noticias con anterioridad-, no es la primera vez que la empresa se involucra en iOS o Android.

El éxito de Hearthstone habría sido uno de los factores para Blizzard de cara a apostar por los teléfonos móviles con un nuevo desarrollo

La compañía californiana es responsable de propiedades intelectuales del calado como la nombrada Warcraft, Starcraft, Overwatch y Diablo, pero Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas coleccionables con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo, habría sido uno los factores decisivos para Blizzard a la hora de lanzarse de lleno a desarrollar un juego en forma de app.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir