Marshall Law de Tekken tendrá una figura para coleccionistas

First 4 Figures se encarga de su producción.
·

Los expertos en el diseño de figuras coleccionables First 4 Figures, que hace unos días nos presentaban un espectacular diseño de Kirby, acaban de hacer lo propio con la nueva figura basada en Marshall Law, conocido personaje de la saga de peleas Tekken editada por Bandai Namco.

Nueva figura de Marshall Law

El luchador, que vuelve ahora con Tekken 7, juego que se pone a la venta este junio, ha sido recreado con todo nivel de detalles en esta figura que se pondrá a la venta a comienzos de 2018 y que está basada en las versiones del personaje que pudimos ver en Tekken 6 y Tekken 5.

Marshall Law de Tekken tendrá una figura para coleccionistas Imagen 2

La figura se lanza en cuatro ediciones diferentes (estándar y exclusiva para cada uno de los diseños) y tiene un precio de 384,99 dólares y 499,99 dólares, respectivamente. Puedes ver al figura a todo detalle en las imágenes y en el vídeo.

Tekken 7 llega a las tiendas el próximo 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te contamos todo sobre el título en este avance.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir