Project Rap Rabbit replanteará sus metas para llegar a nuevas plataformas

El objetivo para Switch era demasiado elevado.
·

Hace unos días se puso en marcha la campaña de financiación de Project Rap Rabbit, un nuevo juego de ritmo musical que cuenta con los responsables de de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man, Masaya Matsuura y Keiichi Yano y con el amparo de la colaboración de NanaOn-Sha y iNiS. Su objetivo son 855.000 £ -casi un millón de euros- para llegar a PlayStation 4 y PC, aunque otras plataformas están incluidas como metas.

El problema con las versiones de Xbox One y especialmente Switch -la meta más alta, 4,5 millones de euros- es que parecen inalcanzables al ritmo actual. Conscientes de este problema, los organizadores de la campaña han retirado los objetivos para replantear estas cifras.

"En las últimas 24 horas hemos tomado tiempo para digerir todos vuestros comentarios, peticiones y reacciones, y una está por encima de las demás: una rebaja significativa de la meta para Nintendo Switch", se puede leer en una actualización.

PUBLICIDAD

"Queremos haceros saber que os escuchamos alto y claro. Como resultado, estamos reexaminando las metas para priorizar una versión de Switch sobre otras características".

Por el momento se han retirado todas estas metas, incluyendo la de Xbox One, y se espera que en los próximos días sean revelados unos objetivos más asequibles.

Project Rap Rabbit replanteará sus metas para llegar a nuevas plataformas  Imagen 2

Buscando definir el género musical y de ritmo

Según sus responsables, el objetivo de Project Rap Rabbit -que es un título meramente provisional- es llevar de nuevo el concepto de juego musical y de ritmo al gran público, intentando de paso demostrar a las audiencias una nueva definición. Esta evolución musical en términos de mecánicas, según Keiichi Yano, marcará el futuro del género.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Rap Rabbit

Lanzamiento: Cancelado · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir