Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Switch, PS4 y PC

En el E3 se darán más detalles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Natsume y Rising Star Games han anunciado el nuevo videojuego de la saga Harvest Moon, Harvest Moon: Light of Hope, que llegará a PS4, Switch y PC, si bien no se han detallado ventanas de lanzamiento para ninguno de los títulos. Según han confirmado sus responsables, el juego estará en versión jugable para Switch y PC En el próximo E3 de 2017.

Aportando aire fresco a la saga

Natsume quiere aportar aire fresco a la saga, invitando a que los jugadores se tomen esta entrega como un reinicio o un nuevo comienzo. Empezaremos viajando, cuando un inesperado monzón derriba nuestro barco, forzando su hundimiento en unas tempestuosas aguas.

Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Switch, PS4 y PC Imagen 2

Allí llegaremos a un pueblo destrozado por la tormenta, y en el cual, comenzaremos a forjar nuestra nueva vida arreglando el faro, construyendo las casas afectadas... Una vez más tendremos que echar un ojo a los cultivos, buscar materiales para la reconstrucción y hacer nuevos aliados, permitiéndonos incluso formar una familia.

La nueva entrega nos llevará a un pueblo costero que ha sido azotado por una tormenta; reconstruiremos su casa y su faro

"Harvest Moon: Light of Hope se alejará un poco de otros juegos de la saga gracias a su profundidad, que presentará una nueva y profunda historia y objetivos claros. Queremos ofrecer la nostalgia existente en los juegos de SNES con nuevos eventos y personajes; estamos muy emocionados de ofrecer el título a los fans en el E3 y que nos digan qué piensan", comentaba Hiro Maekawa, presidente de Natsume.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir