Blaster Master Zero recibe nuevos contenidos en Nintendo Switch

Con la llegad adel parche 1.2.
·

La desarrolladora japonesa Inti Creates ha lanzado un nuevo parche de actualización para Blaster Master Zero, su propuesta destinada a Nintendo Switch. Se trata de la versión 1.2 del juego lanzado a través de la eShop, donde también está disponible para Nintendo 3DS.

Más contenidos para el clásico

El título, que recupera una licencia clásica, añade novedades al juego principal como nuevos modos y personajes. De forma específica, Blaster Master Zero incorpora el Destroyer Mode, que es una dificultad adicional para amantes de los buenos retos y que es accesible una vez que completas la campaña principal.

PUBLICIDAD

La actualización también añade el EX Character Mode que permite jugar todo el juego completo de la mano de personajes adicionales descargables, cada uno con sus habilidades propias. Estos personajes extra son de pago (poco más de un euro por cabeza) e incluyen a Ekoro y a Gunvolt de Azure Striker Gunvolt.

Mientras que Gunvolt está disponible desde esta semana de manera gratuita durante dos semanas, Ekoro se lanzará el 1 de junio. Inti Creates ya piensa en más personajes adicionales para el futuro.

Puedes leer nuestro análisis del juego por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir