Nintendo detalla sus planes para el E3 2017

Super Mario Odyssey viajará a Los Ángeles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Queda justo un mes para que comience el E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles y las principales compañías del sector van preparando su artillería. Nintendo ha sido la última que ha anunciado sus planes para la cita imprescindible de la industria.

Nintendo en el E3 2017

El E3 de Nintendo dará comienzo con un retransmisión en directo, el Nintendo Spotlight: E3 2017, en el que se darán más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año. Tendrá lugar el martes 13 de junio a las 18:00 horas (España), con la emisión de la presentación en directo.

La feria angelina de este año será la primera ocasión en la que se podrá probar el nuevo juego de Mario, no solo los profesionales del sector, sino también al público, ya que el E3 2017 contará con asistencia de jugadores

Nintendo detalla sus planes para el E3 2017  Imagen 2

El viaje de Nintendo al E3 2017 también estará formado por la iniciativa Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, que dará comienzo en cuanto termine la presentación del Nintendo Spotlight, y que permitirá a los jugadores de todo el mundo seguir en directo a través de internet demostraciones de juegos de Switch y Nintendo 3DS, y estar al tanto de competiciones como la de Splatoon 2.

Torneos de juegos de Nintendo Switch

El E3 2017 también contará con la vertiente más e-sports de Nintendo de la mano de las competiciones de Splatoon 2, con el Splatoon 2 World Inkling Invitational, de ARMS, con el 2017 ARMS Open Invitational. Más detalles sobre las actividades de Nintendo en el E3 2017 en los próximos días.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir