Blizzard desvela los porcentajes de los premios en las cajas de Overwatch

Son válidos al menos para el mercado chino.
·

Blizzard ha hecho públicas las estadísticas de probabilidad de los premios de las cajas de botín de Overwartch como consecuencia de la nueva legislación china que obliga a los juegos en línea a desvelar esta información a los consumidores.

La nueva legislación china obliga a las compañías a desvelar los porcentajes de las cajas de premios de los títulos cuando se paga por ellas. Es decir, las empresas deben indicar qué probabilidades hay para conseguir los premios cuando se compran cajas sorpresa virtuales.

PUBLICIDAD

Blizzard ha hecho el anuncio en la web oficial para China
, pues ha sido una de las primeras compañías en cumplir con la nueva regulación de ese mercado.

La compañía ha comunicado que cada caja contiene al menos un ítem raro (azul) y que, de media, los jugadores consiguen un ítem épico (púrpura) por cada 5,5 cajas. Los ítems legendarios (naranja) se consiguen de media en cada 13,5 cajas.

Los jugadores occidentales, sin embargo, deberían tener cuidado: que ese sea el porcentaje promedio para conseguir ítems de alta calidad en el juego en las cajas sorpresa en China no significa necesariamente que se apliquen los mismos criterios para el resto de merados.

En Europa las cajas de botín se venden en diferentes combinaciones y precios: 1,99 euros (2 cajas), 4,99 euros (5 cajas), 9,99 euros (11 cajas), 19,99 euros (24 cajas) y 39,99 euros (50 cajas). El juego cuesta 39,99 euros en PC.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir