Dark Rose Valkyrie tendrá edición limitada en Occidente

Disponible en la tienda online de Idea Factory.
·

Idea Factory International ha anunciado una edición limitada de Dark Rose Valkyrie, el próximo RPG de Compile Heart para PlayStation 4.

Las reservas estarán abiertas en la tienda online de la editora por 72,99 dólares, e incluye el juego, un pin, un libro de arte, la banda sonora, carátula reversible y una caja para coleccionistas.

Llegará a Europa el 9 de junio, el 6 del mismo mes a Estados Unidos.

Dark Rose Valkyrie tendrá edición limitada en Occidente Imagen 2

Este juego de rol ha contado con veteranos de la saga Tales of de Bandai Namco como el guionista Takumi Miyajima y el diseñador de personajes Kosuke Fujishima. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division) y nuestra misión es defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Rose Valkyrie

Portada Dark Rose Valkyrie
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Rol
Dark Rose Valkyrie es un título de rol desarrollado gracias a la colaboración de algunos programadores expertos provenientes de Bandai Namco y de la saga Tales of. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division), invitándonos a defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus. No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir