505 Games editará el nuevo juego de Remedy

P7 se lanzará en PS4, Xbox One y PC.
·

Ya tenemos nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Remedy Entertainment, desarrolladora tras Alan Wake y Quantum Break, títulos lanzados para PC y consolas Xbox, que ahora inicia un nuevo rumbo de corte multiplataforma con este proyecto que está por anunciar.

Saldrá en PS4, Xbox One y PC

La novedad es que la editora 505 Games será la encargada de lanzar al mundo esta propuesta que se conoce bajo el nombre en clave P7 y que pretende ser el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha.

505 Games editará el nuevo juego de Remedy Imagen 2

505 Games aporta 7,75 millones de euros al estudio para el desarrollo de este proyecto por su edición y se llevará un 45 % de los ingresos conseguidos por sus ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

P7 será un juego de acción en tercera persona con tintes cinematográficos, algo a lo que ya están acostumbrados los seguidores del estudio capitaneado por el conocido Sam Lake, experto en contar historias digitales.

505 Games editará el nuevo juego de Remedy Imagen 3

"Presentando una trama de intrigas y una estructura de juego enfocada a la experiencia del jugador, P7 ofrece las mencánicas más profundas que se han visto hasta la fecha en un juego de Remedy Entertainment", explican.

Se confirma, además, que el título hará uso del motor gráfico Nortlight Engine propio del estudio. Por el momento, P7 no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero sí confirma su salto multiplataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir