Anunciado Darksiders III para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Se muestran las primeras imágenes.
·
Actualizado: 3:50 24/8/2020

Actualización: THQ Nordic ha anunciado oficialmente el juego con su primer tráiler.

Noticia original: Amazon ha filtrado los detalles de Darksiders III, secuela que preparan THQ Nordic y Gunfire Games en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según se indica está previsto para 2018.

El juego nos permitirá controlar a Fury, equipada con un látigo y magia. Su misión es restablecer el equilibrio entre el Bien y el Mal. Dispondrá de nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada.

El mundo se describe como abierto, vivo y listo para ser explorado, descubriendo secretos mientras progresamos en la historia. Debemos enfrentarnos a los Siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y degeneradas.

Anunciado Darksiders III para PC, PlayStation 4 y Xbox One Imagen 2

THQ Nordic se hizo con los derechos de múltiples licencias de la desaparecida THQ, entre ellas Darksiders. En los últimos años se han lanzado remasterizaciones de los dos originales, Darksiders: Warmastered Edition el pasado noviembre.

Gunfire Games es un estudio formado por antiguos empleados de Vigil Games, los creadores de la saga, que en los últimos años también habían trabajado en proyectos para realidad virtual, como From Other Suns y Dead and Buried.

Os mostramos las primeras imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir