El título de exploración Exo One arranca su campaña en Kickstarter

Los jugadores se sitúan en un planeta más allá del Sistema Solar.
·

Exo One es un juego de exploración espacial que emula la primera incursión de la humanidad por un planeta que no pertenece al Sistema Solar.

Desarrollado por el estudio independiente Exbleative, el juego busca ahora financiación a través de la plataforma Kickstarter. Buscan alcanzar una meta de 35.000 dólares australianos antes del 31 de mayo, de los cuales ya han obtenido 6.250 mientras escribimos estas líneas.

Apuesta por el uso de la gravedad como mecánica principal
El título se anunció en 2016 y ya ha recibido luz verde en su fase Greenlight de Steam. Exo One apuesta por el uso de la gravedad como su mecánica principal, lo cual podéis ver en el nuevo vídeo que ha distribuido el estudio:

En Exo One, los jugadores pilotarán una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar. Según el estudio, el juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo. Los jugadores estarán sólo acompañados por "una reverberante banda sonora de guitarra eléctrica" y la narración de los eventos del juego.

De momento, Exo One está desarrollado para PC, aunque el estudio no descarta la versión de consolas si el Kickstarter acaba con éxito. Se espera, por otro lado, que el juego esté disponible a mediados de 2017.

Imágenes:

Más sobre Exo One

Portada Exo One
Exo One PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2021 · Género: Aventura
Análisis Exo One
Requisitos Exo One
EXO ONE es un videojuego de exploración y aventura en 3D, que nos llevará a encarnar a una entidad extraterrestre que flota y vaga por el espacio, modificando el entorno a su antojo. De esta forma, en el título, pilotaremos una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar. El juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo, y simplemente asistiremos a una narración pausada que nos llevará a saber qué ocurre en todo momento mediante hechos y eventos marcados por nuestros actos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir