Vandal TV: Videoanálisis Syberia 3

Así es la nueva aventura de Kate Walker.
·

Syberia 3 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 -próximamente lo hará en Switch-, y en Vandal os ofrecemos junto a nuestro análisis en formato texto el vídeo en Vandal TV.

En nuestra opinión "si Syberia 3 es lo que es se debe al magnífico diseño de puzles, a unos personajes con marcada personalidad y al trabajo de Benoït Sokal. Syberia 3 es un juego con una buena historia, grandes personajes, puzles interesantes y variados y una dirección artística magnífica, pero los problemas con las ralentizaciones la enturbian a veces, en PC tiene unos controles latosos y la cámara molesta en bastantes ocasiones".

"En la balanza del juego ganan los valores positivos, porque los negativos no llegan a ser frustrantes, y la resolución de los puzles es gratificante. En estas horas de juego hemos visto a Kate crecer y desarrollarse como personaje sin arredrarse por nadie ni por nada, y, pese a los problemas técnicos, ha sido muy divertido ayudarla en su aventura".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir