Vandal

Syberia 3 da la bienvenida al doblaje en castellano

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de este mes.
Syberia 3 da la bienvenida al doblaje en castellano
·

El mes pasado os adelantamos que el juego de aventuras Syberia 3 recibiría doblaje al castellano. Hoy, su estudio de desarrollo, Microids, ha comunicado que el parche que actualizará el juego con el doblaje llegará a lo largo de este mes.

Mientras que a la versión de PC del juego llegará la semana que viene, en PS4 estará disponible el próximo 17 de julio mientras que en Xbox One el 24 de este mismo mes.

Desde Microids y Meridiem Games señalan que ha sido el apoyo de la comunidad el que ha impulsado el esfuerzo para conseguir el doblaje al castellano.

Acompañando a Kate Walker

Syberia 3 se encuentra disponible tanto en formato físico en PC, PS4 y Xbox One, y a través de las tiendas digitales de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store.

Syberia 3 Imagen 1

Se trata de una aventura gráfica protagonizada por Kate Walker, quien ha estado presente en las dos anteriores entregas. En esta ocasión, Walker ayudará a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir