Vandal

La banda sonora de Syberia 3 se publicará en vinilo

Ya está disponible en formato digital.
La banda sonora de Syberia 3 se publicará en vinilo
·

La banda sonora de Syberia 3 se va a publicar en vinilo gracias a un acuerdo entre Microïds y Black Screen Records. La música del juego ha sido firmada por Inon Zur, un veterano de los videojuegos que ha recibido múltiples premios e incluso ha estado nominado a los premios BAFTA.

La banda sonora de Syberia 3 se publicará en vinilo Imagen 2

La banda sonora se puede comprar ya en formato descargable y próximamente se lanzará la versión en vinilo de 180 gramos, con un debut previsto para verano.

La música del juego combina influencias de Europa del Este, con instrumentos como mandolinas y acordeones, con cantos peruanos y percusions. Ha sido interpretada por la Filarmónica de Praga.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente se lanzará también en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Podéis ver nuestro análisis del juego a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

banda sonora
microïds
vinilo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir