Así suena Syberia 3 con las voces en español

La actualización llegará en los próximos días.
·

La actualización con las voces en español para Syberia 3 es inminente. En PC estará disponible entre hoy y mañana, en PlayStation 4 el 17 de julio y en Xbox One el 24 de este mes.

Para celebrar este parche Meridiem Games ha mostrado un nuevo tráiler con el doblaje, que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Acompañando a Kate Walker

Syberia 3 se encuentra disponible tanto en formato físico en PC, PS4 y Xbox One, y a través de las tiendas digitales de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store. Próximamente llegará a más plataformas, como Switch.

Así suena Syberia 3 con las voces en español Imagen 2

Se trata de una aventura gráfica protagonizada por Kate Walker, quien ha estado presente en las dos anteriores entregas. En esta ocasión, Walker ayudará a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir