El creador de X-COM busca financiación para su nuevo proyecto

Ya ha superado el 50% de su objetivo.
·

Snapshot Games Inc. -responsables de Chaos Reborn- han anunciado la campaña de financiación en Fig para Phoenix Point, un juego táctico por turnos y de estrategia con ambientación futurista inspirada en la saga X-COM.

El estudio ha trabajado durante un año en Phoenix Point bajo la supervisión de David Kaye, fundador de Gaming Insiders, y Julian Gollop, diseñador de X-COM. Este equipo está formado por antiguos empleados de Ubisoft Sofia y Crytek Black Sea.

Gollop explica que se toman influencias de X-COM, UFO: Enemy Unknown y X-COM Apocalypse -que él diseño- con algunas ideas de las versiones creadas por Firaxis Games.

Se busca recaudar 500.000 dólares, de los que ya ha conseguido 292.912 dólares con 42 días más para aumentar la cifra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Phoenix Point
Requisitos Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir