Explican por qué el multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 llegará más tarde

CI Games se centrará en el modo para un jugador.
·

La desarrolladora polaca CI Games ha distribuido un comunicado en el que explican los motivos del retraso del modo multijugador de su videojuego de acción y táctica Sniper: Ghost Warrior 3, la nueva entrega de la famosa saga de simulación bélica desde el punto de vista de un francotirador.

Sin multijugador hasta el tercer trimestre de 2017

CI Games confirma así que la modalidad online de su videojuego no llegará hasta el tercer trimestre del año. La actualización, que será gratuita, aparecerá más tarde por una sencilla razón: sus responsables quieren ofrecer la mejor experiencia para un jugador y surtir de contenidos al videojuego antes de embarcarse en el mundo online.

PUBLICIDAD
CI Games retrasará la modalidad multijugador para proporcionar una experiencia en la campaña más satisfactoria

"A lo largo de nuestro desarrollo en Sniper: Ghost Warrior 3, hemos tenido siempre dos objetivos. El primero era asegurar la mejor experiencia para un jugador en nuestro título más ambicioso de la saga hasta la fecha. Esa siempre ha sido nuestra meta, y estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos hecho y que estamos compartiendo con vosotros", explican.

Explican por qué el multijugador de Sniper Ghost Warrior 3 llegará más tarde Imagen 2

"El segundo, ha sido poner nuestro énfasis en proporcionar contenidos y actualizaciones regulares tras el lanzamiento, centrándonos en ampliar la experiencia de juego. Por lo tanto, hemos decidido lanzar la actualización multijugador más tarde, para no diluir ningún tipo de experiencia potencial en el modo para un jugador", concluyen desde CI Games.

Más de Sniper: Ghost Warrior 3 en Vandal

Sniper: Ghost Warrior 3 nos lleva a una tierra asolada en Georgia de la mano del francotirador americano Jonathan North, que tendrá que enfrentarse a escuadrones enemigos desde las sombras para encontrar la localización de su hermano perdido en territorio de combate. El juego, que está a la venta en consolas y PC, ha sido objeto de crítica por sus largos tiempos de carga en la edición de PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir