El multijugador Mirage: Arcane Warfare muestra su mapa Academy

Estará disponible el 23 de mayo en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El equipo de desarrollo Torn Banner Studios ha presentado un nuevo mapa de su videojuego de acción en primera persona y multijugador Mirage: Arcane Warfare. Se trata de Academy, un escenario en el que los jugadores disfrutarán de múltiples recovecos y ángulos para llevar a cabo el combate.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del mapa:

Mirage: Arcane Warfare seguirá la línea de otros juegos del estudio, como Chivalry: Medieval Warfare. Presenta un combate en el que podremos atacar a nuestros enemigos no sólo con armas, sino también con hechizos mágicos. Cuenta con un modo multijugador y para un solo jugador.

Mirage: Arcane Warfare estará disponible el 23 de mayo en PC a través de Steam, aunque ya se pueden realizar las reservas del juego.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir