Prison Architect da el salto a los dispositivos móviles

Llegará a finales de este año.
·

Prison Architect prepara su llegada a los dispositivos móviles. En colaboración con Introversion Software, Paradox Interactive ha anunciado que el ganador de un premio BAFTA aterrizará en Android e iOS a finales de 2017.

Kim Nordström, de Paradox Interactive, señala que los dispositivos móviles cuentan con las capacidades para crear experiencias de alta calidad. A su vez, Nordström piensa que Introversion Software "cumplirá con las expectativas".

En Prison Architect, los jugadores tendrán que gestionar e ir ampliando los módulos de una cárcel. De esta forma, tendrán que controlar el gasto y la inversión, con el objetivo de crear una prisión de máxima seguridad, evitando los posibles motines. A su vez, el juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Prison Architect se puede encontrar ya en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Xbox 360. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir