Guardianes de la Galaxia de Telltale Games muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará mañana a consolas, PC y dispositivos móviles.
·

Telltale Games y Marvel han distribuido que el tráiler de lanzamiento para Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, cuyo primer episodio llegará mañana día 18 de abril a PS4, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.

Titulado Tangled Up in Blue, y costará 4,99 euros en su descarga digital. Os recordamos que Telltale ha confirmado una edición física para Xbox One y PlayStation 4 para el 5 de mayo en Europa.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1 Imagen 1

Las aventuras de Star-Lord y compañía desde la perspectiva Telltale

El título nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1 Imagen 2

No es la primera vez que Telltale se aventura en el mundo del cómic. Batman: The Telltale Series, de DC Cómics, ha sido uno de sus más recientes trabajos. Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a One, PC, PS4 y plataformas iOS y Android, e incluso, se especula con un lanzamiento en Switch.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Otras noticias sobre:

guardianes de la galaxia
guardians of the galaxy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir