Guardianes de la Galaxia de Telltale aparecen en tiendas online para Switch

Ayer se encontró Batman: The Telltale Series.
·

Batman: The Telltale Series y la próxima adaptación de Telltale Guardians of the Galaxy podrían llegar a Switch. La compañía no ha anunciado ninguno de sus juegos para la consola, pero si ayer mencionábamos el juego basado en DC Comics, hoy diferentes tiendas han añadido fichas para el de Marvel.

Estos juegos aparecen en la cadena británica 365games, en Rusia se puede ver GameBuy y en Estados Unidos Newegg incluye a Guardians of the Galaxy. Si bien esto no es una confirmación, no es la primera vez que las tiendas revelan un juego antes de su anuncio oficial.

Gamespot se ha puesto en contacto con Telltale, que únicamente ha respondido que "Guardians of the Galaxy está previsto en distribución digital en 2017 para consolas, PC y dispositivos móviles".

Estos son dos de los juegos episódicos que tiene el estudio en marcha, que ha producido -y en algunos casos, todavía desarrolla- juegos con licencia de The Walking Dead, Game of Thrones, Tales from the Borderlands y Minecraft: Story Mode.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas historias no relacionadas con las películas. Está previsto para esta primavera.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir