El juego de rol Fate/Grand Order llegará al mercado americano

Se lanzará en iOS y Android.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Aniplex USA, división estadounidense de la empresa japonesa Aniplex, ha anunciado que publicará en Occidente el juego Fate/Grand Order para iPhone y Android con un lanzamiento previsto para los meses de verano.

El título se ha convertido en uno de los juegos de rol para móviles de mayor éxito en Japón. Nos pone en el papel de un Maestro y sus sirvientes, quienes protagonizan las misiones de este título, lo que les llevará a viajar al pasado.

Atsuhiro Iwakami, presidente de Aniplex, ha destacado que el juego "ha tenido un gran éxito en Japón. Me complace anunciar que los aficionados norteamericanos pronto podrán disfrutar también de este juego".

En el anuncio no se ha hecho referencia a su lanzamiento en Europa, pero dadas las características de la distribución digital en las tiendas de Apple y Google es más que factible que esté disponible el mismo día en todo el mundo. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de posibles traducciones a otros idiomas más allá del inglés, por lo que habrá que estar atentos a futuros anuncios de Aniplex.

Imágenes:

Más sobre Fate/Grand Order

Fate/Grand Order es un juego gratuito con micropagos, y estos se centran en conseguir más y mejores personajes con lo que combater por turnos. Creada por Aniplex y Delightworks, el título apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir