El juego de rol Fate/Grand Order llegará al mercado americano

Se lanzará en iOS y Android.
·

Aniplex USA, división estadounidense de la empresa japonesa Aniplex, ha anunciado que publicará en Occidente el juego Fate/Grand Order para iPhone y Android con un lanzamiento previsto para los meses de verano.

El título se ha convertido en uno de los juegos de rol para móviles de mayor éxito en Japón. Nos pone en el papel de un Maestro y sus sirvientes, quienes protagonizan las misiones de este título, lo que les llevará a viajar al pasado.

Atsuhiro Iwakami, presidente de Aniplex, ha destacado que el juego "ha tenido un gran éxito en Japón. Me complace anunciar que los aficionados norteamericanos pronto podrán disfrutar también de este juego".

En el anuncio no se ha hecho referencia a su lanzamiento en Europa, pero dadas las características de la distribución digital en las tiendas de Apple y Google es más que factible que esté disponible el mismo día en todo el mundo. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de posibles traducciones a otros idiomas más allá del inglés, por lo que habrá que estar atentos a futuros anuncios de Aniplex.

Imágenes:

Más sobre Fate/Grand Order

Portada Fate/Grand Order
Fate/Grand Order Android iPhone
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de FATE

Fate/Grand Order es un videojuego de rol móvil desarrollado por Delightworks y publicado por Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Fue lanzado en Japón en 2015 y posteriormente en Estados Unidos en 2017, disponible para dispositivos iOS y Android. El juego es parte de la franquicia Fate, conocida por sus complejas historias y múltiples adaptaciones, incluyendo anime, novelas ligeras y otros videojuegos. Fate/Grand Order destaca por su profundo sistema de combate por turnos, una narrativa extensa y la incorporación de cientos de personajes, conocidos como Servants, que los jugadores pueden coleccionar y utilizar en batalla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir