Vandal

SuperData cree que se han vendido ya 2,4 millones de Nintendo Switch

Revisan al alza sus previsiones de ventas para 2017.
· · Switch 

Si ayer sabíamos que Nintendo Switch ha vendido 906.000 unidades en marzo, su mes de debut, en EE.UU., ahora los analistas de SuperData estiman que la consola ha vendido 2,4 millones de unidades en todo el mundo durante su primer mes, por encima de las previsiones de Nintendo.

A los datos de NPD sobre las ventas de la consola en EE.UU. hay que añadir que los datos de Media Create para Japón hasta el 2 de abril (la 13ª semana del año, del 27 de marzo al 2 de abril) indicaban unas ventas de 565.013 unidades. Los datos de SuperData implicarían, por tanto, que en Europa, Australia y otros mercados se habrían vendido más de 900.000 unidades en el primer mes.

SuperData cree que se han vendido ya 2,4 millones de Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo había indicado que esperaban suministrar a las tiendas 2 millones de unidades de la consola durante su mes de lanzamiento, por lo que las previsiones de SuperData -realizadas a través de sus propios datos- superan las estimaciones de la propia Nintendo.

De hecho, SuperData ha revisado al alza sus estimaciones de ventas para 2017: si antes creían que la consola vendería 5 millones de unidades, ahora calculan que alcanzará los 7,2 millones.

"Nintendo está rindiendo por encima de las previsiones, lo que sugiere que, al menos por ahora, está en la senda de recuperación de la confianzad e los inversores", ha dicho el consejero delegado de SuperData, Joost van Dreunen.

SuperData prevé que con los próximos lanzamientos de Mario Kart 8 (este mes) y Splatoon 2 (en julio) el ritmo de ventas será bueno.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

mourinator · 17/04/2017 16:34
Ni puto caso al trollaco, ps4 vendió 4 millones en 3 meses, switch 2,5 millones en un mes, ergo switch vende más que ps4 en el mismo tiempo, y para los que le piquen que se rasquen y dejen de llorar

sandrasxis · 17/04/2017 14:42
[respuesta:145]No se si estas troleando porque lo que dices no tiene sentido , como coño esperas que switch venda 4 millones cuando solo se habían producido 2 millones de consolas para su estrenó y que gracias a la gran aceptación se trato de mejorar el ritmo de producción.

Yo por ejemplo llevo tiempo tratando de comprar la consola pero en Usa es imposible en ningún lugar hay stock, y cuando hay en alguna tienda se agota en cuestión de minutos, vos que al ritmo que va posiblemente tenga que esperar meses para comprar la consola(o comprarla en eBay a mas de $500)[/respuesta]

Mascapipas · 17/04/2017 14:08
[respuesta:143]Ostras tio,tienes un bucle mental bastante importante  :confundido:[/respuesta]

merci · 17/04/2017 11:27
[respuesta:144]Hombre PS4 vendió más de 4 millones, y Xbox One vendió 3 millones, pues Swtich queda la última, y si miramos su antecesora estamos en las misma ya que vendió más de 3 millones WiiU, mires por donde lo mires siempre queda por detrás.

Tu sabes mucho de números chica jaja.[/respuesta]

Deathlain · 17/04/2017 11:16
[respuesta:141]No chaval, no van a haber juegos como esos, van a haber ESOS juegos, y si te la compraste sin saber lo que había no es que te timaran es que no tienes ni puta idea de como funciona esta industria, o eres un troll y estás solo para dar por culo.[/respuesta]

[respuesta:143]2 Millones en Marzo eran una previsión más que generosa, chico, no tienes ni idea de los números que ha movido la industria en los últimos años... o eres como el otro que ha entrado solo para soltar la gilipollez del día. Así que, que eres, ignorante o troll?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir