RPG Maker Fes, Disgaea 5 y Culdcept Revolt cuentan con fecha y tráiler

Se presentaron durante el Nintendo Direct.
·

Nintendo Direct dejó ayer algunos datos sobre los próximos lanzamientos que llegarán a las plataformas de la compañía japonesa. Hoy os hablamos, en concreto, de tres títulos: RPG Maker Fes, Disgaea 5 Complete y Culdcept Revolt, quienes ya cuentan con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento concreta o nueva información.

Disgaea 5

Una demo del juego estará disponible en Nintendo eShop aunque, de momento, se desconocen la fecha y el contenido de la misma.

PUBLICIDAD

Este título, que estará disponible en Nintendo Switch en formato físico el 26 de mayo, mantiene el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca.

Culdcept Revolt

El juego estará disponible el 1 de septiembre para Nintendo 3DS en formato físico. Culdcept Revolt es un título que sirve para celebrar los 20 años de historia de la saga, que sigue apostando por una jugabilidad centrada en las cartas.

Con motivo del anuncio en Nintendo Direct, NIS America ha publicado un nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación:

RPG Maker Fes

RPG Maker Fes, por su parte, llegará el 23 de junio a Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital. A su vez, vendrá acompañado por un DLC con personajes de Disgaea, Disgaea 5 y Phantom Brave.

A continuación, os dejamos el nuevo tráiler presentado durante el Nintendo Direct.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Culdcept Revolt Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/10/2017 · Género: Rol / Estrategia
RPG Maker Fes Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Rol / Otros
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Disgaea 5 Complete
Todos los juegos de Culdcept
Todos los juegos de Disgaea
Todos los juegos de RPG Maker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir