Hoy habrá nuevo anuncio de Total War

Se cree que será un Total War: Warhammer.
·

La cuenta oficial en Twitter de Total War, la saga de estrategia de Sega y Creative Assembly, ha mostrado una imagen que confirma algún tipo de anuncio para hoy.

Hace una semana la página oficial inició su cuenta atrás señalando esta fecha. Según las especulaciones se trataría de un Total War: Warhammer ambientado en Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas.


No hay que olvidar Creative Assembly tiene pensado realizar una trilogía basada en Warhammer, y también podríamos incluso contemplar la aparición de nuevas unidades de El Imperio -que explora Lustria constantemente en busca riquezas- o los hombres rata Skaven, que han mantenido conflictos con los lagartos en su terreno natural y podrían hacer también acto de presencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir