Convierten una Nintendo 64 en un dock de Switch

Se ha utilizado una consola rota para el invento.
·
Actualizado: 3:49 1/9/2020

El mundo de los modders es tan variado como maravilloso. Existen decenas de consolas rediseñadas por fans ingeniosos que en ocasiones nos ofrecen un viaje al pasado del ocio digital. De la nueva Nintendo Switch ya hemos visto mandos personalizados, fundas hechas a medida y ahora, para sorpresa de los nostálgicos, un dock diseñado en una Nintendo 64.

Nintendo Switch a lo Nintendo 64

El creador de este mod es Tettzan777, usuario de Reddit que decidió usar una Nintendo 64 que no funcionaba para convertir la consola muerta en un soporte funcional para Nintendo Switch. Para elaborar este dock custom ha tenido que agrandar la entrada de cartuchos de la antológica consola, además de aplicar varias modificaciones técnicas sobre su carcasa.

Para que la gente lo tenga claro: la Nintendo 64 usada para este dock estaba rota

Una de ellas es la instalación de una entrada USB-C que permite conectar la Nintendo Switch como con el dock original para enviar su señal al televisor y cargar su batería. También se han usado los puertos de los mandos de Nintendo 64 para integrar cables USB de cara a futuros usos.

Sin duda, un original invento que saca partido al pasado de Nintendo para transformarlo en el presente. ¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Visita este reportaje donde te contamos todo sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir