Actualización: Warner Bros ha explicado en un comunicado que la edición física del juego no requerirá descarga para jugar.
Una de las ventajas de adquirir una versión física es que el contenido descargable suele ser reducido, pero parece que no será el caso en LEGO City Undercover para Switch.
Según informa Nintendo Everything, la caja del juego indica que necesita un espacio adicional de 13GB para descarga. Este mismo medio reveló que el peso en la eShop era de 7,1GB, inferior a los 19GB de la versión para Wii U, algo que se explica con esta descarga.

Esta descarga no se trata de un parche o actualización menor, es un requisito para jugar. La portada indica claramente que se necesita una conexión a Internet, no tanto por una conexión constante -LEGO City Undercover se puede jugar en solitario- sino para la descarga inicial o para disfrutar de ciertas funciones.

LEGO City Undercover es un título de aventura y acción en mundo abierto lanzado originalmente en Wii U que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego también era muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, abogaba por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.
Se lanzará en Xbox One, PS4, PC y Switch el próximo 7 de abril.