LEGO City Undercover en físico no requiere descarga para jugar

Warner Bros lo aclara en un comunicado.
·

Esta pasada madrugada se hacía pública la carátula de LEGO City Undercover para Nintendo Switch sembrando cierta confusión sobre la necesidad de descargar archivos para jugar incluso con la edición física. Warner Bros, editora del título de TT Games, ha querido aclarar la información.

No requiere descarga para jugar

La compañía ha explicado en un comunicado en Eurogamer que la versión física del juego de mundo abierto no necesita descarga obligatoria para funcionar en la nueva consola de Nintendo tal y cómo se indica en la caja del juego que llega a las tiendas oficialmente.

PUBLICIDAD

"Los jugadores que compren LEGO City Undercover en Nitendo Switch en las tiendas no necesitarán descargar el juego para jugar", detallan desde la compañía. No está del todo claro para qué se indica esa información en la caja que se pone a la venta.

Como indicábamos esta mañana, el peso del juego en la eShop es de 7,1GB, cantidad inferior a los casi 20 GB que ocupó la versión para Wii U. Haciendo el cálculo entre lo que ocupa y lo que requiere de instalación se puede dejar entrever el uso de la descarga.

Warner Bros no ha especificado por el momento si el hecho de poder jugar desde el cartucho sin descargar archivos implica acceder a todo el juego o solo a parte de su contenido hasta realizar la bajada del resto de archivos indicados en esos 13 GB de la caja.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO City Undercover

Portada LEGO City Undercover
LEGO City Undercover PS4 Wii U PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Acción
Análisis LEGO City Undercover
Todos los juegos de LEGO

LEGO City Undercover es un juego de acción en mundo abierto desarrollada por Traveller's Tales y publicada por TT Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura policial protagonizada por el detective Chase McCain, que se tiene que enfrentar al criminal Rex Fury que está causando el pánico en la ciudad de LEGO City, teniendo que explorar un divertido mundo abierto lleno de acción, puzles y persecuciones con vehículos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir