Vandal

LEGO City Undercover en físico no requiere descarga para jugar

Warner Bros lo aclara en un comunicado.
·

Esta pasada madrugada se hacía pública la carátula de LEGO City Undercover para Nintendo Switch sembrando cierta confusión sobre la necesidad de descargar archivos para jugar incluso con la edición física. Warner Bros, editora del título de TT Games, ha querido aclarar la información.

No requiere descarga para jugar

La compañía ha explicado en un comunicado en Eurogamer que la versión física del juego de mundo abierto no necesita descarga obligatoria para funcionar en la nueva consola de Nintendo tal y cómo se indica en la caja del juego que llega a las tiendas oficialmente.

"Los jugadores que compren LEGO City Undercover en Nitendo Switch en las tiendas no necesitarán descargar el juego para jugar", detallan desde la compañía. No está del todo claro para qué se indica esa información en la caja que se pone a la venta.

Como indicábamos esta mañana, el peso del juego en la eShop es de 7,1GB, cantidad inferior a los casi 20 GB que ocupó la versión para Wii U. Haciendo el cálculo entre lo que ocupa y lo que requiere de instalación se puede dejar entrever el uso de la descarga.

Warner Bros no ha especificado por el momento si el hecho de poder jugar desde el cartucho sin descargar archivos implica acceder a todo el juego o solo a parte de su contenido hasta realizar la bajada del resto de archivos indicados en esos 13 GB de la caja.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO City Undercover

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Scarr · 04/04/2017 08:28
Bueno... puede interpretarse de varias formas:

- Mi coche no necesita tener el depósito de gasolina lleno para ir de mi casa al centro comercial.

Ahora bien si quiero ir a otra provincia es tengo que llenar el depósito...

O

- Mi coche no necesita tener el depósito de gasolina lleno ni para ir al centro comercial ni para ir a otra provincia.

En condiciones normales, pero  es conveniente llenarlo porque dependiendo del tráfico y de lo rápido que vaya puedo no llegar a mi destino.

O esta última:

- Mi coche no necesita tener el depósito de gasolina lleno ni para ir al centro comercial no para ir a otra provincia.

Con medio depósito llego a todos lados, pero si lo lleno puedo pisar a fondo el acelerador...

Deberían de explicar por qué pone lo que pone en la carátula, y si es una errata, que hagan un comunicado aclarándolo porque mientras tanto, no sabemos muy bien que sucede realmente...

Un saludo

Boddhai · 29/03/2017 10:44
Muy grises las declaraciones del comunicado.

No es necesario para jugar, vale...Ningún parche lo es, pero ¿Es necesaria la descarga para tener el juego integro y completo con todos los modos y funciones?

JuanSolo40 · 29/03/2017 10:42
[respuesta:14]El unico triste eres tu, y no salpiques con tanta bilis que sueltas...[/respuesta]

MakoHylian · 29/03/2017 10:20
Pues menos mal, daba un poco de miedo que el tema se extendiera.

Eso sí, no soy periodista, ¿pero no se supone que se debería contrastar la veracidad de una noticia antes de publicarla como cierta y en caso contrario tomar la información como rumor o un indicio de algo posible?

john-wolf · 29/03/2017 02:21
A ver... donse estan los haters que tanto se predicaron en la otra noticia???? Que tristes sois

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir