Vandal

Ya está disponible la actualización gratuita de Killing Floor 2

Descent Content añade nuevos mapas y armas.
·
PC PS4 

Tripwire Interactive ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Killing Floor 2 en PC y PlayStation 4.

El nuevo contenido gratuito del pack Descent Content incluye dos nuevos mapas, uno de ellos que cambia drásticamente el estilo de juego, y dos nuevas armas.

"El mapa presenta el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, por lo que les volverá vulnerables a los terroríficos Zeds que intentarán capturarles cuando estén desprevenidos. Además, como parte de sus compromiso hacia su comunidad, Tripwire ha incluido el mapa Nuked creado por los seguidores dentro de la gama de mapas oficiales disponibles", ha anunciado Koch Media.

Killing Floor 2 es un título de acción en primera persona que se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NixonKane · 22/03/2017 11:43
A ver si lo retomo, que dejé a mi Support a nivel 23.

Noticias Vandal · 22/03/2017 10:33
Nuevo contenido descargable para Killing Floor 2.
[video:40460]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir